Ha sido sorprendente cuando me encuentro con personas que trabajan con maestros ascendidos y ni lo saben, ellos directamente a través de las canalizaciones, envían sus mensajes. Así es, María, Jesús o Buda pueden estar inspirándote y ni siquiera te das cuenta, más aún cuando te sientes que no eres Mariana o no practicas alguna religión o ni tienes relación con las culturas de donde creemos que ellos proceden.
Yo solo agregare, que los maestros ascendido aún están en la tierra, por voluntad propia, apoyándonos en nuestro propósito evolutivo, que como fueron seres humanos entienden los procesos por los que pasamos en la tierra y nos apoyan amorosamente, que son reales, tangibles, que su ayuda es amable, benevolente, magnifica, poderosa. ¡Y podemos acceder a ellos fácilmente!
JESÚS
Conocemos al Amado Maestro como Jesús El Cristo, Lord Sananda, Jesús de Nazaret, Ángel Micah o Yeshua. Su misión fue la de ser ejemplo para la humanidad de cómo el Hombre puede desarrollar su consciencia hasta el estado Crístico. Es así mismo el maestro del amor incondicional y del perdón. Cada uno de sus actos fue para enseñarnos que todos tenemos ese mismo potencial, a Dios nuestro creador en nuestro corazón, lo dijo muchas veces: ¡Vosotros realizaréis todo esto, y más!
El Maestro Jesús fue el Avatar de la Era de Piscis del Rayo Oro Rubí, que rigió la Tierra durante 2000 años etapa que finalizó en 1954. Desde el día 5 de Julio de 1970 el Maestro Jesús desempeña el cargo del Ángel MICAH de la Unidad, cargo del rayo azul que se regenta como hijo del Arcángel Miguel.
¿Quién o qué es Sananda?
Es el nombre que se utiliza para describir a la Colectividad Crística. Es una frecuencia vibratoria desde la que encarnaron maestros a través de la historia de nuestro planeta como Jesús el Cristo o Gautama el Buda.
SAINT GERMAIN
Saint Germain, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.
El 1° de mayo de 1954 fue coronado como rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona, y desde esa fecha asumió oficialmente las responsabilidades como director del Séptimo Rayo, por un nuevo ciclo de dos mil años. Desde ese momento, nació la Era de Acuario, de la cual Él es su Avatar. Esta coronación le dio la autoridad para incrementar un acuerdo sobre la Presencia Yo Soy y el Poder del Rayo Violeta o Llama Violeta, así como de la Libertad. Jesús tuvo igual posición durante los últimos dos mil años, siendo el director del Sexto Rayo. Ahora, Saint Germain terminará el trabajo que Jesús empezó hace más de dos mil años.
Nos trae las enseñanzas de la Llama Violeta, cuyas virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdón, Valor, Confianza, Libertad y Transformación para alcanzar la paz, libertad e iluminación de la humanidad. La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos rítmicamente mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización.
MARÍA
La Maestra Ascendida Madre María es llena de gracia y Madre de Misericordia. Representa al amor, porque nadie ama más que la Virgen, que estuvo dispuesta a entregar su vida y la de su hijo por el bien del mundo. La vemos muchas veces acompañada con la imagen de la luna y de la tierra. La luna que afecta los mares, al agua, simboliza la intuición y los sentimientos divinos. Ella representa cambios en el mundo, muerte, espiritualidad y transformación. Es la Madre María quien recibe el rayo de iluminación directa del Padre y lo manifiesta a través de la materia.
Ella es la Madre del mundo, la naturaleza, la vida, es una guía, el camino y compañera de todos. Su misión no terminó con Jesús, ella aún trabaja desde otro plano de existencia en el que se encuentra, como maestro ascendido, para que lo seres humanos hagan el bien, encuentren consuelo, sean humildades, sencillos y fuertes ante las adversidades de la vida.
Debido a las apariciones y el papel que ha desempeñado con las personas, se le cataloga portadora de la Llama Verde junto con Rafael Arcángel, defendiendo la verdad, llevando comida al necesitado y sanación a los enfermos.
Cada vez que la Madre María se aparece en este plano llena de luz, las personas que están en su presencia trasmiten el mensaje y rinden culto en templos de curación espiritual. El templo consagrado al Rayo de Luz Verde es el Templo de la Virgen de Fátima en Portugal. Este sitio ha sido muestra de muchos milagros del maestro ascendido.
Las personas pueden llegar a creer que este maestro ascendido casi no se comunica con las almas de la Tierra, pero la verdad es que todos los días ella está trabajando por la salvación e iluminación de sus hijos.
MARÍA MAGDALENA o Miriam de Magdala.
Es representante de la Femenina Divina. Atacada y mal interpretada siempre, esta maestra ascendida viene a apoyarnos al encuentro de nuestra alma gemela, a manifestar el Amor, la prosperidad y la sanación emocional. Actuaba como un ancla, arraigando la Energía Sagrada en la Tierra y en la consciencia de la Humanidad. Estudio lo sagrado de la sexualidad en el Templo de la Diosa Isis dedicado a la Femenina Divina, donde aprendió la trascendencia y la elevación de consciencia través de la energía sexual y sus implicaciones en la iluminación del ser. Su frecuencia más Elevada es Maestra Nada.
Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi. Nos dice: “Yo Soy María Magdalena, la que les enseña a amarse a sí mismos, y a encontrar el amor verdadero.”
Ella es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea LA LUZ DIVINA, si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verás la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Así mismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra AMADA LADY NADA forma parte del TRIBUNAL KÁRMICO,
Maestra Ascendida Lady Nada
Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Crístico verdadero. Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer. Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain. La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica. Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad. Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal. Su símbolo es la rosa rosa.
Lady Nada vivió en la Atlántida, donde servía como sacerdotisa en el Templo del Amor, hecho con el patrón de una rosa, en el que cada pétalo era una sala –por eso su símbolo es la rosa rosa– y desde donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica.
Fue también una sacerdotisa de alto nivel en los templos de Isis y recibió su entrenamiento en la maestría a través de varias encarnaciones desde esa escuela de misterio altamente evolucionada.
Como María Magdalena, símbolo de un amor espiritual, que no está basado en condiciones y que es libre, encarnó con su amada alma gemela Jesús para sostenerlo y apoyarlo mientras Él desempeñaba su Sagrada Misión.
En la India se la conoce también por el nombre de Lakshmi o Luz Divina, por lo que debemos encomendarle todos nuestros asuntos para ver el amor y la prosperidad manifestados en nuestra vida de una forma extraordinaria.
BUDA
Buda es una palabra sánscrita que significa “el que despertó”. Éste es el término que se le asigna al fundador del budismo. Él no era un dios ni era un profeta ni un Mesías. El Buda nació como un ser humano normal que, a través de su esfuerzo, alcanzó un estado de perfecta sabiduría y completa sensibilidad hacia todo lo que existe. Dicho en otras palabras, él despertó a su propio potencial y a la naturaleza verdadera del mundo que le rodeaba. A este estado tradicionalmente se le denomina “Iluminación” o “Ascensión” y es la esencia de la enseñanza budista. Todas sus doctrinas y prácticas están hechas para ayudar al ser humano, hombre o mujer, a llegar a su propio potencial de Iluminación.
Muchos otros hombres y mujeres también han alcanzado este estado de iluminación, sin embargo, el título de “el Buda” se reserva generalmente para el pionero, Siddharta Gautama, el hombre que descubrió el sendero a la iluminación y que indicó el camino para que otros lo siguieran.
Algunas de las enseñanzas fundamentales imputadas al Buda Gautama son:
1_El camino del medio: es el término que el Buda Gautama utilizó para describir la naturaleza del camino que conduce a la liberación.
2_Las Cuatro nobles verdades:
*El sufrimiento es inherente a la existencia.
*El origen del sufrimiento es: el deseo sensual: los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos;
*La procura de una identidad y
*La total y absoluta aniquilación.
3_El Noble camino óctuple, es el método a seguir para detener el sufrimiento.
-Entendimiento correcto. Intención correcta. Lenguaje correcto. Acción correcta. Modos correctos de subsistencia. Esfuerzo correcto. Atención correcta. Concentración correcta.
4_El origine co-dependiente: la psique crea el sufrimiento como un producto natural de un proceso complejo.
Según la tradición, el Buda Gautama enfatizó en la ética y la comprensión correctas. Puso en duda las nociones cotidianas de la divinidad y de la salvación. Afirmó que no hay intermediario alguno entre la humanidad y lo divino; los dioses distantes están sometidos en los decadentes cielos por su propia naturaleza divina al karma y el Buda es sólo un guía y un maestro para los seres que deben recorrer el camino del Nirvana por motivo propio para lograr el despertar espiritual llamado «Bodi» y comprender la realidad. No afirmó que se llegaría al estado bodi, gracias al sistema budista de introspección y por la práctica de la meditación, como una manifestación de una verdad revelada por dios (epifanía), sino que el estado de iluminación nace de una comprensión concienzuda de la verdadera naturaleza de la psique, que tal comprensión debe ser descubierta transitando el largo sendero, con la guía de las enseñanzas del Buda.
KUAN YIN
La maestra Kwan-Yin, conocida como la «Diosa del Amor» o «Diosa de la Misericordia», es venerada en China. Hace mucho tiempo, ella vivió en la tierra en el plano físico, y en esa época, la gente iba hacia ella para pedirle misericordia, y ayuda para transmutar el propio karma que es otro de los dones que se la adjudican.
En esa época, vivía ella en un templo, pero viajaba frecuentemente para ayudar a la gente que no podía realizar la peregrinación hacia su templo. Ella ofrece ayudar a quienes le piden compasión y misericordia, para sí mismo y para sus seres queridos; se interesaba por ayudar a los niños y a sus padres; en aquellos años Kwan-Yin, bautizaba con fuego violeta a los niños que eran traídos a ella. Los tomaba en sus brazos durante la ceremonia, transmutando así todo el Karma que fuera posible.
Es bien conocida en China y se considera que es la responsable de la honestidad e integridad entre la gente china. Kwan Yin es también conocida como «Tara» en el Tibet y en otras partes de Asia. Su servicio a la Humanidad es la Misericordia
y la Sanación, que en realidad representan lo mismo. También presta un gran servicio a los niños que están entrando a la Tierra, es la patrona de las mujeres y del parto.
Es la Diosa de la Misericordia para el budismo chino y el Buda de la Compasión para el budismo tibetano. Es la protectora de los niños y las mujeres, especialmente de las embarazadas. Guardiana del mundo.
Ella es un Ser de Luz que forma parte del Tribunal Kármico, como miembro de la Junta Kármica (grupo de Seres Divinos que por Misericordia y Compasión nos ofrecen sus servicios a todos), que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.
Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara. Es uno de los seres iluminados más importantes, su culto se extiende en China, Tíbet y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.
Dedicada a ayudarnos a abrirnos completamente a nuestros dones espirituales, a que adquiramos un conocimiento e iluminación profundos, y a reducir el sufrimiento del mundo. La mera pronunciación de su nombre garantiza la protección de todo mal.
A Kwan Yin es llamada también “la Madre María de Oriente”, porque representa la divinidad femenina y la energía de la diosa en la religión budista, del mismo modo que en el cristianismo María irradia una energía dulce y amorosa. Kwan Yin nos enseña a llevar una vida de inocuidad, poniendo un gran cariño en aliviar el sufrimiento que hay en el mundo y no añadir más. Es posible que cuando ella está cerca se vea el color rojo; por ejemplo, unos destellos de luz roja o una bruma rojiza que surge de la nada.
Gaia
Gaia es el nombre de la consciencia del planeta, a ella también la conocemos con el nombre de Pachamama, Madre Tierra, Madre Naturaleza, etc.
En las canalizaciones se manifiesta amorosamente aconsejándonos sobre el planeta, no solo sobre cómo cuidarlo, sino también de la importancia de sentirnos partes de la tierra, del agua y de todos los elementos que ella nos brinda, nos habla de las piedras (cuarzos, cristales, piedras preciosas o semipreciosas) como energía divina cristalizada en la tierra, manifestada para apoyarnos a nosotros. Es benevolente su dulzura amorosa. Es fantástico sabernos hijos de una madre tierna, sorprendentemente sabia, amorosa y tan poderosa como ella. Que nos abriga y protege con la mayor de las ternuras. Ella es Gaia, que nos habla también a través de hadas, duendes, sirenas, unicornios, etc. Dándonos mensajes amorosos acerca de cómo cuidar las plantas con remedios caseros. Festejando cada acto de amor de nuestra parte hacia el planeta.
No Comments