O también la conocemos como conexión espiritual….
el sendero de Luz es personal, cada uno de nosotros experimentará desde si mismo su propio proceso. Yo desde mi singularidad, desde mi individualidad los invito a la unidad como me ha sido revelada por mi propia experiencia conectada a arcángeles y maestros ascendidos. Esta es una invitación para que logres tu propia conexión, permanecer ahí constantemente y disfrutar de la belleza sagrada que eso significa. Aprenderás que lo verdaderamente importante es conectarte desde el presente armonioso, invitando conscientemente a tu vida aquello que llamas Dios y sus emanaciones de Luz, espíritu, ángeles, arcángeles, guías o maestros, etc.
Tal vez necesitaremos al principio herramientas de conexión como la meditación, la pintura, la escritura, las cartas oraculares, las runas (otras mancias) y entre otras cientos de formas.
Recordemos que nuestros Guías Divinos respetan la Ley Universal que nos rige a nosotros los seres humanos, aquello que llamamos el Libre Albedrio ¡Es tan poderosa esta Ley!.
En mis asesorías a través de los ángeles y maestros ascendidos ellos nos enseñan como empoderarnos, porque en nosotros mismos está vibrando fulgurante la chispa Divina de Luz Universal, teniendo dentro de nosotros el poder de hacer que vibre en las frecuencias más sutiles del Amor Universal, como dicen ellos: “La madurez del Amor, es la Compasión”, atributos que se manejan en estos nuevos tiempos en la tierra, abramos nuestro corazón a la unidad.
Adriana Gutiérrez Güete.
¿Cómo hacer que funcione?
Es un proceso, nuestro propio proceso; podremos tener guías y maestros en la tierra, pero esto puede crear dependencias, la realidad que los arcángeles y maestros ascendidos nos recuerdan ayudándonos amorosamente es que en nosotros reside tanto el maestro como la maestría, que somos multidimensionales; que debemos empoderarnos en la sabiduría y la responsabilidad que esta verdad implica y… ¡Brillar!.
Entonces, debemos iniciar nuestro sendero desde la intención del cambio, esta nos impulsa a la acción, mientras poco a poco vamos limpiando nuestros cuerpos densos (Mental-físico-Emocional) hasta permitir que brille esa Luz Divina que nos habita (Espíritu, Yo Soy, Alma, Ser Superior, etc.)
Cuando permitimos que resplandezca, no nuestro ego, todos lo notaran y la conexión se hará cada vez más real, nítida, permanente… ¡Y nuestra vida cambiará!.
¡Bienvenido a experimentar tu propia maestría!
¿Para qué me sirve?
Estar conectados con nuestro propio corazón, con nuestro espíritu, con nuestro YO SOY, o socios luminosos nos sirve para la ¡Existencia entera! Y apoyo en todos los procesos de la vida.
Te sirve en el encuentro y permanencia de tu paz, a la libertad de centrarte en tu presente, a vivir en el ahora y no en el dolor, ni en la nostalgia o la melancolía del pasado, ni en el miedo, o en la ansiedad o el estrés del futuro. ¡A disfrutar plenamente tu presente!
Te sirve a encontrarte, centrarte en tu misión Divina en esta existencia, te enseña a ver el propósito elevado de cada situación y persona en tu vida.
Apoyo incondicional para co-crear con el universo, abrirte a la manifestación de lo que necesitas en esta vida, sea sanación física o emocional, abundancia y prosperidad, etc. ¡A cumplir tus sueños!
Y te da la tranquilidad espiritual de quien eres.
¡Bienvenido a la majestad de lo que eres!
No Comments